Soy Ainhoa García Quejido y nací el 6 de enero de 1991, en Madrid. A los 3 años comencé mis estudios primarios en el colegio " San José". Allí he paso 13 años de mi vida, tanto con momentos malos como buenos, pero me quedo con lo mejor, seguir teniendo a mi lado una amiga de la infancia; mi compañera Leticia Alzás. En este colegio estuve hasta el 2006, aprobando educación secundaria obligatoria con éxito.
En el 2007, comencé en el instituto Begoña (FUHEM), tenía claro que quería realizar el bachillerato de ciencias social. Mi sueño siempre había sido realizar la carrera de Educación Infantil, desde pequeña quería esa profesión. Pero un día, fui con mi clase al recinto ferial Ifema, y me comentaron la carrera de Educación Social. Me llamo mucho la atención, como un trabajo podía alcanzar la felicidad de tantas personas e incluso mi propia felicidad; que pueda llegar a sentirme realizada y llena de satisfacción interiormente ayudando a las personas. Finalmente aprobé Bachillerato y me presenté a selectividad, era un paso muy importante en mi vida, porque si sacaba la nota de corte ya podía realizar mi sueño y así fue.
En el 2009, me matriculé en el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, y hasta ahora, es el lugar donde quiero estar, porque me encuentro cómoda con mis compañeros y es de dónde quiero salir siendo Educadora Social.
Tengo esa ilusión y esa meta de ayudar a los demás y conseguir que esas personas sean felices, ser un apoyo para ellos y también tengo muchas ganas de que ellos me aporten cosas que  serán muy positivas y útiles a lo largo de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario