Cada año son más los corredores aficionados que se acercan hasta Madrid para disfrutar de la última carrera del año
Es el mejor modo de despedir el año practicando deporte. Son 10 kilómetros por las calles de Madrid en las que se puede ver un mar de gente, todos unidos, con una sonrisa en la boca, corriendo por lograr sus mejores propósitos para el año que entra.
Esta carrera comienza desde Concha Espina ( Bernabéu) hasta la Asamblea de Madrid (Vallecas).
Este maratón puede conseguir que las personas tengan más interés en el deporte, y que aquellas que no se sienten satisfechas o que no están en su mejor momento, junto con todo el mundo que participa, se pueda evadir de los problemas y sentir bien consigo misma.
Para ello, es necesario llevar una vida sana, que junto al deporte, puedas saltar los obstáculos que se te interpongan en el camino a lo largo de la vida.
En este tipo de carreras, se encuentra una gran diversidad de personas, tanto grandes como pequeños, nacionalidades diferentes y diversidad de culturas. De esta forma, a la vez que realizamos este deporte, estamos fomentando las relaciones culturales entre distintas etnias.
Por ello, luchemos por una vida más sana!
Bueno a todas esas personas que siguen mi blog, desearos los mejores deseos para el año que viene y feliz año nuevo 2011!
No hay comentarios:
Publicar un comentario