Hoy os voy a hablar sobre la explotación de menores. Hace unas semanas salió una notica sobre una menor de 14 años que desapareció. Ésta joven fue engañada, secuestrada y obligada a prostituirse por una familia de rumanos.
La menor ya se había ido de casa en varias ocasiones. Por lo visto era una niña conflictiva, y los padres consideraban que no podían hacerse cargo de ella, por ello querían que la tutela la tuviera los servicios sociales de la Comunidad de Madrid.
Esta familia de rumanos se dedicaban a prostituir a la chica en un pequeño pueblo de Badajoz, donde la obligaban a tener relaciones con personas mayores del pueblo en una pequeña cabaña a las afueras del pueblo, cobrando 30€ por cada relación que tenían con la pequeña.
Uno de los hombres que mantuvo relaciones con la menor, que era ex concejal de IU se suicidó debido a la presión a la que estaba sometido.
Toda esta horrible historia acabó con la liberación de la menor, gracias a la intervención de un policía municipal de la localidad, ya que desde hace tiempo sospechaba que algo turbio había alrededor de esas personas.
La joven fue entregada a sus padres, con un trauma de la situación que había vivido.
En la actualidad, los servicios sociales de la Comunidad de Madrid se han hecho cargo de ella, después de haber estado buscándola ya que sus padres se la habían llevado y nadie sabía de su paradero.
Con esta noticia, quiero mostraros como se sigue llevando acabo la explotación de menores, la cual hay que luchar para que todo esto se erradique, porque nadie se merece ser explotada de la forma en que lo hacen.
Todos nos merecemos la oportunidad de vivir rodeados de amor y cariño, sintiéndonos protegidos por la gente que nos rodea sin temor y sin miedo a poder sufrir ningún tipo de abuso o maltrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario